El 13 de junio de 2009, Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en Las Vegas. Ahí conoció,  en una fiesta, a Kathryn Mayorga, una modelo que en ese entonces tenia 25 años. El portugués estaba muy cerca de concretar su traspaso al Real Madrid luego de exitosas temporadas en el Manchester United. Ocho años después, la mujer decidió denunciar al astro de la Juventus por una presunta violación ocurrida esa noche.

La policía de Las Vegas reabrió el caso, que actualmente se encuentra en proceso investigativo. La denuncia hecha por la ex modelo relata que Cristiano la invitó a su hotel y que los hechos ocurrieron en la habitación del jugador. Además, Kathryn Mayorga dijo que fue obligada a firmar un acuerdo extrajudicial de confidencialidad en 2010, a cambio de US$ 375 mil. Por esto, solicita reparos por daños generales y punitivos.

En tanto, el astro de la Vecchia Signora publica en su cuenta en Twitter un mensaje defendiéndose de las acusaciones. "La violación es un crimen que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseo limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren hacerse famosas a costa mía", aclara.

El exmerengue pretende que esta situación extrafutbolística no afecte su rendimiento en Italia y su relación con el club de Turín, tal como su problema con la hacienda española deterioró su relación con Florentino Pérez y fue una de las razones para cambiar de equipo.