Jaime Valdés no se desliga de su paso por Colo Colo. Pajarito está en La Serena, pero sigue opinando en relación a la contingencia alba. Y cada una de sus intervenciones suele generar reacciones inmediatas y numerosas.

La última publicación ataca directamente al director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina. Pajarito aprovecha un posteo en la cuenta en Instagram del sitio Dale Albo para dejar un comentario que, rápida e inevitablemente, se viralizó. “Éramos felices hastaque llegó Marcelo Espina”, publicó en el marco de una imagen que mostraba al plantel popular festejando la victoria en el último Superclásico frente a Universidad de Chile.

La publicación desapareció minutos después, pero el tiempo no fue suficiente como para evitar reacciones de los fanáticos en distintos sentidos.

Un polémico empedernido

No es primera vez que Valdés se ve envuelto en líos por sus arrebatos en las redes sociales. Ya sea a través de sus cuentas personales en Twitter e Instagram o de las de Cac1ke, la marca de ropa de la que es propietario, el mediocampista suele emitir mensajes que generan controversia.

Desde el Clásico es Ganarte, un mensaje que estampó en una polera de su marca, que aludía a la supremacía alba sobre los azules, hasta alusiones que derivaron en encontrones con Claudio Bravo y Gary Medel se cuentan entre las intervenciones directas e indirectas del ex volante del Parma en distintas plataformas.

Incluso ha sufrido inconvenientes, como en 2015, cuando publicó una imagen en la que se revelaban las cifras del acuerdo económico que había alcanzado para seguir en el equipo de Macul.