El AC Milan venció a la Lazio y le dio una mano a la Juventus. En el reencuentro con el gol de Zlatan Ibrahimović, los rossoneri doblegaron a domicilio por 0-3 a conjunto biancocelesti, en un duelo válido por la jornada 30 de la Serie A. El resultado le permite a la Vecchia Signora sacarle una ventaja de siete unidades a los dirigidos por Simone Inzaghi, quienes marchan segundos en el certamen.

Nada pudo hacer el conjunto local ante la efectividad y el dominio de los forasteros. La apertura de la cuenta llegó en los 23′, gracias a Hakan Calhanoglu. Diez minutos más tarde, el juez del cotejo sancionó una mano en el área de Radu. El encargado de transformar el cobro en gol fue Ibrahimović, quien el 1 de julio volvió a jugar tras estar cuatro meses fuera de las canchas por lesión y, este domingo, volvió a marcar. Ante Rebic, en los 59′, puso el 0-3 definitivo.

Pese a la derrota, la Lazio se mantuvo en la segunda ubicación del Calcio, con 68 unidades. A ocho fechas del final del torneo, la Juve de Cristiano Ronaldo, que venció por 4-1 al Torino, marcha primera con 75 puntos. El noveno título de liga consecutivo se palpita en Turín.