Los siete penales a favor que registra Audax Italiano en nueve partidos preocupan en el Monumental. Colo Colo se juega el liderato mañana ante el equipo de La Florida, que además ha convertido todas las penas máximas a través de Bryan Carrasco, su goleador. Al respecto, ayer el técnico Pablo Guede pidió, medio en serio y medio en broma, que no les cobren más penales.

"De Audax me preocupa todo. Tiene un arquero que maneja todos los tiempos, los centrales son muy rápidos, los laterales atacan mucho, los volantes centrales dan mucho equilibrio y los de arriba te hacen goles, te llegan y te atacan mucho. Como equipo me preocupa todo y ojalá que no le cobren un penal, porque los mete todos Carrasco", lanzó al terminar su análisis sobre el conjunto dirigido por Hugo Vilches.

"La verdad, no me preocupa eso de los penales, no significa nada, él patea los penales de forma excelente, aparte el del otro día fue penal, no hay nada que decir, se los cobraron bien, los últimos fueron todos penales, allí no hay discusión", concluyó el DT, que confirmó que esperará hasta último minuto al contuso volante Jaime Valdés.