En PSG están punteros. El equipo francés luce en lo más alto de la tabla de posiciones, con seis victorias en la misma cantidad de partidos jugadoss. El arranque es perfecto: registra 18 goles por encuentro, promediando tres anotaciones cada 90 minutos. Solo le han anotado en seis ocasiones.

La campaña en números luce perfecta. Cualquier técnico del mundo estaría en paz. Salvo Mauricio Pochettino, el técnico del elenco parisino que solo ha sumado cuestionamientos luego de sacar a Lionel Messi, a los 75′. En ese minuto, su elenco igualaba 1-1, en un apretado duelo frente al Lyon, que terminó a su favor, por 2-1. Sacó al transandino en un suceso que no dejó a nadie indiferente. De hecho, según consignan en Argentina, fue la vez número 18 en los últimos diez años que Messi es sustituido en un partido de Liga.

La sustitución no solo incomodó a Messi. También al hermano del dueño del PSG, Khalifa Bin Hamad Al Thani, quien se manifestó en sus redes sociales.

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, posteó Al Thani acompañado con una foto de Pochettino. Cabe recordar que el argentino estuvo durante su último periodo en Londres, ciudad en la que dirigió al Totenham, antes de dirigir al PSG.