“Es el peor del Flamengo”: la dura crítica que recibe en Brasil la última actuación de Mauricio Isla

Mauricio Isla, en el partido ante Gremio (Foto: Reuters)

El lateral de la Selección no lo pasa bien en el equipo carioca. El rendimiento que mostró en el duelo ante Gremio le valió duros reproches.



Mauricio Isla no lo está pasando bien en Brasil. El lateral de la Selección se gana duras recriminaciones de la prensa brasileña por su rendimiento en la competencia local. El nivel que mostró en la caída de Flamengo frente a Gremio le valió una ácida valoración de parte de los medios de comunicación.

“Los problemas defensivos del chileno volvieron a irritar en Flamengo. En el gol de Borja, fue él quien dio todo el espacio para una buena jugada de Ferreirinha, que puso la pelota en la cabeza del colombiano. En otras jugadas, sufrió con la dupla formada por el velocista de Gremio y Rafinha, improvisado en la banda izquierda”, analiza, a modo de ejemplo, el sitio Uol, en un abierto y descarnado reproche al rendimiento del lateral de la Selección.

Mauricio Isla, en un duelo aéreo, durante el partido frente a Gremio (Foto: Reuters)

Más críticas

No fue el único juicio en contra del defensor chileno. “Muy mal en la cancha. No consiguió parar las jugadas de Ferreirinha por la punta. Cometió muchas faltas y se llevó tarjeta amarilla”, resumió Lancenet, que lo situó como uno de los peores calificados de su escuadra.

El Mengao cayó por la cuenta mínima frente a Gremio en el Maracaná. El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Miguel Borja en los 43′+5. El resultado sitúa al equipo rojinegro en la tercera posición de la tabla, con 34 puntos, aunque con dos partidos menos respecto de quienes lo anteceden, Atlético Mineiro y Palmeiras.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.