La U se salvó. Los azules obraron un milagro en los descuentos ante Unión La Calera. El Romántico Viajero ganó 3 a 2 en los descuentos con goles de Ramón Arias y de Junior Fernandes.

Por eso, para el ariete de la U, que fue vital con los movimientos dentro del área, la salvación no es motivo de alegría. Entre lágrimas, el artillero dio sus impresiones del cotejo.

Estoy emocionado. La verdad es que fueron unas semanas muy duras para todos. No tengo muchas ganas de festejar. Es un tiempo de mucha reflexión, mas allá de cómo se escucha al público festejar”, comenzó diciendo a la señal de TNT Sports.

A eso, agregó y alabó a la hinchada de los laicos. “El público impresionante. Estoy agradecido de ellos. Hace doce partidos que no ganábamos y cada partido estaban ahí. Más allá de la invasión, que ellos mismos reconocieron que estuvo mal. El resto se ha comportado de forma impresionante. Son millones de hinchas que la vienen sufriendo. Este triunfo es para ellos y para nuestras familias que sufren más que nosotros. Este triunfo es sin duda para ellos y para nuestras familias”, dijo el atacante entre lágrimas.

Sigue en El Deportivo