Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional. Los azules estuvieron en dos ocasiones arriba en el marcador, sin embargo, no pudieron quedarse con el partido y terminaron igualando 3-3 ante Curicó Unido en el Estadio Nacional. Johnny Herrera, capitán de la escuadra que adiestra Alfredo Arias, analizó el empate y asumió la responsabilidad en el segundo gol del cuadro Tortero.

"Siento una desazón enorme por como se da el partido. Yo soy factor en el dos a dos... Me equivoco en forma rotunda. Me dolió. El no saber amarrar el partido nos costó dos puntos. Esto es fútbol. A veces te toca equivocarte y otras veces eres el mejor de tu equipo. Hoy mostramos fútbol y ganas de ir adelante. Hay que corregir en la semana lo que se hizo mal. Me deja un poquito de tranquilidad de que quizás ajustando algunas piezas pudimos habernos quedado con el partido perfectamente", declaró el meta.

"No sé si somos merecedores de los resultados que se han dado. Hay que hacer un análisis de lo que estamos haciendo mal y de lo que estamos haciendo bien. Hay que corregir. Hay gente de experiencia en el equipo. Estoy seguro que vamos a sacar esto adelante. Se nos ha dado todo mal. Creo que peor de lo que estamos o de los infortunios que hemos tenido no va a pasa. No creo que pase por la cabeza. Dimos dos veces vuelta el resultado, lo quisimos ir a buscar. Vamos a corregir. Gracias a Dios el campeonato es largo y aún estamos a tiempo", concluyó.