Durante la mañana de este domingo, jugadores y el gerente deportivo de la Universidad de Chile visitaron el Estadio Popular de Recoleta para despedir a Leonel Sánchez, ídolo del club y del fútbol nacional. Felipe Seymour dijo que con su muerte nace una leyenda.

Fue previo al entrenamiento matutino que un puñado de jugadores azules, entre los que se encontraban Camilo Moya y Felipe Seymour, llegaron junto a Luis Roggiero al velorio del ídolo azul para compartir con la familia del delantero y rendirle tributo a su figura.

“Como plantel vinimos a apoyar a la familia, a la señora Gloria y también ha dar a entender lo que significa y significó Don Leonel para la U y para el fútbol chileno. Una noticia muy triste, pero ahora nace una leyenda”, comentó Seymour.

El mediocampista de la U también se dio un minuto para entregar su opinión sobre la importancia de Sánchez en el fútbol criollo. “Es inevitable cuando uno dice Universidad de Chile no pensar en Leonel Sánchez, alguien que representó siempre los valores del club, una figura inspiradora para jugadores e hinchas. Ayer ya veíamos muchos hinchas, algunos con la polera de Colo Colo, es un jugador y una persona que demostró mucho respeto y va a trascender”, finalizó.

Los jugadores compartieron con la familia, dejaron sus condolencias y se tomaron un momento para despedirse del icono del Ballet Azul.

Sigue en El Deportivo: