Nicolás Massú, se muestra muy tranquilo y motivado tras conocer que Argentina y Alemania serán los rivales de Chile en las finales de la Copa Davis, entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid.

"Es un orgullo poder estar entre los 18 mejores equipos del mundo, están los mejores del mundo ahí. Para nosotros es una ilusión muy grande para nosotros, poder participar en esta Copa Davis que se va a hacer en Madrid por primera vez de forma diferente", afirma el capitán.

"Todos los rivales que están ahí, están ahí porque se lo merecen, como nosotros. Lo más importante es que lleguemos lo mejor preparados posible. Ojalá que los jugadores lleguen bien sanos, con harta confianza, que les vaya bien en el circuito", añade.

Sobre el análisis de los rivales, el viñamarino evita hablar de favoritismos. "Con Argentina nos conocemos, jugamos el año pasado en San Juan. Una serie muy cerrada, terminamos perdiendo en el quinto punto. Los jugadores se conocen, comparten mucho en el circuito. Por lo tanto, es una serie difícil para los dos equipos", sostiene.

En cuanto al conjunto europeo, el Vampiro cree que la ausencia de Alexander Zverev no simplifica las cosas:  "Alemania tiene grandes jugadores también, independientemente de si juega o no Zverev, tiene un muy buen equipo, es un equipo completo. Más allá de quién esté, nosotros tenemos que tratar de llegar lo mejor preparado posible y enfrentar a los rivales que sean. Sea Alemania, sea Argentina. Y si se llega a avanzar, contra el que nos toque. Todos los rivales que están ahí son de muy buen nivel y todos se han ganado el derecho de estar ahí, por lo tanto, nosotros también. Tenemos la ilusión de poder hacer un buen trabajo, de disfrutar de esa linda experiencia de representar a Chile de la mejor manera, como siempre".