Mercedes comenzó dominando en el regreso de la Fórmula Uno después de que la competencia estuviera sin actividad como una medida para evitar contagios por el coronavirus.

Lewis Hamilton consiguió el mejor tiempo en la primera práctica libre del viernes tras cubrir los 4.813 metros del circuito de Spielberg, Austria, en 1'04" 816.

El compañero de equipo del británico, el finlandés Valtteri Bottas marcó el segundo mejor registro, quien quedó a 356 milésimas.

Foto: @F1/Twitter.

Por su parte, el holandés Max Verstappen (Red Bull), marcó el tercer tiempo del primer entrenamiento al terminar a 602 milésimas de Hamilton.

Ya en la segunda práctica libre de la jornada, el dominio de Mercedes se mantuvo intacto. Hamilton y Bottas repitieron puestos en lo más alto de la clasificación, siendo seguidos esta vez por el Racing Point de Sergio Pérez.

Además, Ferrari mostró un mejor rendimiento en esta sesión. Sebastian Vettel finalizó en el cuarto lugar a 657 milésimas del piloto británico. Charles Leclerc, en tanto, quedó noveno a 994 milésimas de Hamilton.

Foto: @F1/Twitter.
Foto: @F1/Twitter.