El golfista nacional Guillermo Pereira finalizó 18° en el Nationwide Children’s Hospital en Columbus y se aferra a la posibilidad de clasificar al US Open, a menos de una semana de la final del Korn Ferry Tour, cuando se repartan más pasajes para el tradicional major norteamericano.

Mito terminó el fin de semana con un registro de 280 golpes (-4), después de una jornada en la que completó el campo con 72 impactos, uno más que el par de la cancha, en una actuación que estuvo lejana a la del sábado, cuando finalizó el recorrido con 67 tiros.

Su actuación en Ohio le permite al chileno soñar con la posibilidad de clasificar al abierto estadounidense, aunque sea lejana aún, pues después de quedar sexto en el ranking el día que se entregaron cinco cupos al major, el ranking clasificatrorio volvió a cero y con un puesto 31 y otro 18 deberá mejorar mucho la siguiente semana para soñar.

Así, el gran objetivo de Mito comenzará a definirse a partir de este jueves 27, cuando se dispute el Korn Ferry Tour Championship, en Newburgh.