Claudio Bravo no ha podido consolidarse en el arco del Real Betis. El portero chileno sumó una nueva lesión que lo alejará, al menos, de los próximos dos partidos de los verdiblancos.

El portero chileno presentó molestias musculares en el entrenamiento del lunes y, según las primeras exploraciones, no podrá estar contra el Celta ni la Real Sociedad.

Este martes, Manuel Pellegrini confirmó la baja. “Tuvo ayer un problema muscular, no estará en la lista”, informó sobre el guardameta en conferencia de prensa.

La mala noticia para el equipo es que esta baja coincide con la lesión de Dani Martín, quien estará fuera de las nóminas por lo que resta de temporada tras sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

Al ser consultado Pellegrini si necesitaba un nuevo portero, apuntó a la dificultad de encontrar a uno en el mercado, por lo que la apuesta será recurrir a la filia.

“Por supuesto no era lo que esperábamos, Claudio estará un tiempo fuera; y Dani Martín operado de la rodilla. Tenemos a Joel, Marín y Rebollo. No es fácil conseguir un portero a estas alturas de campeonato. Rebollo viene haciéndolo muy bien en el filial”, declaró.

El próximo partido del Real Betis está programado para este miércoles a partir de las 17.00 horas de Chile contra Celta de Vigo.