El Bayern Múnich comenzó su pretemporada pensando en la campaña 2018-2019, en la cual tiene como objetivo primordial destacar en la Liga de Campeones, porque en el terreno local dominan sin mayor contrapeso. Bajo el mando del nuevo técnico, el croata Niko Kovac, están trabajando desde el lunes y hoy tuvieron su primera práctica en cancha.

Mientras varios jugadores se unirán más tarde por el Mundial (Boateng, Müller, Hummels, Neuer y James, por ejemplo), otros ya trabajan en la nueva era de los bávaros. Sandro Wagner, Franck Ribéry, Javi Martínez, Arjen Robben, Rafinha, Juan Bernat, Kingsley Coman, Renato Sanches, Christian Früchtl y Sven Ulreich fueron parte del trabajo en el campo, acompañado por jóvenes. Por su parte, Arturo Vidal ya está instalado en Múnich. Hoy subió una historia en Instagram haciendo trabajo físico con la indumentaria del club.

Todas las miradas fueron hacia Kovac, quien tenía su primera práctica en el césped como entrenador del Bayern. Su hermano Robert, también exfutbolista, es su ayudante.

Aunque la competencia oficial recién empieza en agosto, el club informó que ya no quedan entradas para ver los partidos del Bayern en la Bundesliga. Los tickets para los 17 partidos de local del equipo están reservadas, también para su debut en la Copa de Alemania (18 de agosto) visitando al Drochtersen-Assel y para la final de la Supercopa, el 12 de agosto visitando al Eintracht Frankfurt.