El triunfo de Colo Colo sobre Corinthians no fue la única noticia en el estadio Monumental. De pasada, la demanda por injurias graves y calumnias presentada por Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro, contra Aníbal Mosa, también fue tema, al menos, para sus dos protagonistas.

Pese a que el timonel del Cacique insistió en separar los asuntos, de igual manera lo comentó tras el partido. "Hace algún tiempo Mosa hizo una serie de declaraciones injuriosas, le dije a mis abogados que pensar una querella, cosa que hicieron, y la semana pasada la presentaron", comentó. Sin embargo, especificó: "Yo estoy concentrado 100% en lo deportivo, que es donde debo poner mi tiempo. Lo de los abogados corre por cuenta separada, no voy a tomar un minuto de mi tiempo para ocuparme de ese tema".

Sobre la separación con su sucesor, Ruiz Tagle dijo: "Invitamos a todos los directores a participar de las comisiones, cosa que no ocurría en administraciones anteriores. El interés de aparecer frente a las cámaras puede más. El señor Aníbal Mosa se dedica a obstaculizar los asuntos del equipo".

Con respecto al partido ante el Timao, el presidente de la concesionaria que dirige al Cacique, expuso que "hubiéramos querido más. Hubo varias ocasiones que hubiese sido bonito aprovecharlas. Le ganamos a un rival importante de gran tradición, un equipo brasileño fuerte, revela un trabajo bien hecho", sentenció Ruiz Tagle.