Arturo Vidal fue sometido a una intervención en la rodilla derecha, a raíz de un cuerpo libre que le detectaron en la articulación. Por del procedimiento y su tiempo de recuperación, el volante nacional no volverá a jugar durante lo que resta de temporada, perdiéndose así la final de la Copa Alemana, a la que el Bayern Múnich accedió hoy sin el de San Joaquín, la semifinal de la Champions League, instancia en la que se medirán ante el Real Madrid, y el final de la Bundesliga, donde ya son campeones.

Pero lejos de amilanarse, el Rey dice sentirse bien, agradece el apoyo y promete volver en mejores condiciones. "Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes", escribió en redes sociales, expresando su satisfacción por el apoyo de los fanáticos.

"No voy a aflojar porque yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca", añadió. "Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mí y se han dado el tiempo de apoyarme", cerró, acompañando el texto con una imagen propia en la que se aprecia un tatuaje que tiene en el cuello que dice "Never Give Up", que significa "Nunca te rindas".