Club Subterráneo: Noches de música y fiesta en Santiago

20%

Ubicado en el corazón de Providencia, en el mítico paseo Orrego Luco, y con más de 18 años mostrando los mejores espectáculos, Club Subterráneo es uno de los lugares emblemáticos para disfrutar las noches santiaguinas.


Desde hace más de 18 años, Club Subterráneo es uno de los protagonistas de las noches santiaguinas, gracias a sus fiestas y tocatas, siempre repletas de buena música y muchísima onda.

Ubicado en el mítico Paseo Orrego Luco, en pleno Providencia, este local es perfecto para pasarlo increíble con los amigos o la pareja. Y el 9 de febrero tienen un show increíble con la presentación en vivo de Grafy y el Bruto CHR que con toda su onda rapera se toman el escenario del Club. Además, tendrá como artistas invitamos a Lah Suciedadh Ilicitah, Morenomalo y Luna Latinah.

¡Y esto es solo una muestra de lo que encontrarás este mes en Club subterráneo! Si eres socio de Club La Tercera, aprovecha un 20% de descuento en entradas a través de www.ticketplus.cl. Ingresa tu RUT de suscriptor al comprar para disfrutar de este beneficio. No te pierdas los espectáculos más entretenidos en el Club Subterráneo.

Dscto. válido solo para eventos que se realizan con ticketplus.cl. Beneficio no acumulable con otras promociones.

Además, para quienes estén por providencia a la hora de almuerzo, puedes disfrutar de su rica y ondera carta con un 25% de descuento de lunes a viernes desde las 11 a 16.00 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías