Tercera temporada de Succession comenzará su producción en diciembre

Tras ganar los Emmy a Mejor Drama, Mejor guión y Mejor Dirección, la ficción de HBO retomará su postergado rodaje.


La pandemia de coronavirus afectó directamente a Succession -y a muchas otras series- postergando su producción, la que estaba programada para abril de 2020.

Sin embargo, el tiempo ha transcurrido, la pandemia sigue presente, y la reciente edición de los Emmy demostró que Succession es una serie de alto consumo, y sobre todo, alta calidad.

La ficción de HBO fue galardonada con el Emmy a Mejor Drama, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Actor para Jeremy Strong.

Los seguidores de la serie pueden estar tranquilos en su espera por nuevos episodios, ya que según reporta Variety, la producción de Succession será retomada a finales del otoño estadounidense -mediados de diciembre-.

Según dijo Jesse Armstrong -showrunner- a Variety: “Intentamos pensar en comenzar el rodaje en Nueva York antes de Navidad. Quién sabe si se podrá concretar, pero ese es el plan por el momento".

En tanto, Brian Cox -quien personifica al patriarca Logan Roy- dijo en entrevista con Mint que “por supuesto que Logan tiene un hijo favorito”.

“Ya sabes, como todos los padres... Es irónico porque tengo tres hijos, tengo un hijo de otro matrimonio, y tengo una hija, y uno siempre tiene un lazo más fuerte con su descendiente femenina. No sé por qué, pero es así”, dijo Cox hablando desde su personaje en Succession.

“Sin embargo, últimamente se decepcionó porque ella es muy impetuosa, y su carácter no se ha forjado lo suficiente”, añadió el actor.

“Él considera que su impetuosidad -especialmente su comportamiento en la cena con los Pierce -episodio 5 de la temporada 2- fue realmente inaceptable, y creo que es una gran fuente de decepción para él, el hecho de que ella no haya servido como posible sucesora", concluyó.

Las dos temporadas de Succession están disponibles en HBO GO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.