Disney+ emitirá adelantos exclusivos de sus series en el cable

Fox Channel, Disney XD y National Geographic son algunos de los canales que emitirán series como The Mandalorian y High School Musical, antes de que sean publicadas en la plataforma de streaming que llegará a América Latina el 17 de noviembre.


A semanas de que Disney+ esté disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, algunas de las series que serán parte de su catálogo podrán ser vistas a través de canales de televisión por cable.

Las señales de Fox, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic emitirán contenidos exclusivos de la plataforma de streaming. Entre ellos, se encuentran los dos primeros episodios de The Mandalorian, además de la serie de High School Musical, Star Wars: la guerra de los clones y The Imagineering Story.

Revisa acá las fechas y contenidos que serán transmitidos por cada canal.

The Imagineering Story

11 de noviembre, a las 22:00 en National Geographic

Esta serie documental presenta cómo funcionan los centros creativos de la empresa Walt Disney, a través de la cual han colaborado artistas e ingenieros por más de 70 años.

Diario de una Futura Presidenta

12 de noviembre, a las 21:00 en Disney Channel

Esta es la historia de Elena Cañero-Reed, una cubanoamericana de 12 años que llegará a convertirse en la mandataria de La Casa Blanca. A través de su diario, narra cómo es su vida en la escuela secundaria y al interior de su familia.

El Ristorantino de Arnoldo

13 de noviembre, a las 20:00 en Disney Junior

El primer episodio de la producción original de la plataforma explora el mundo de la gastronomía a través de dos personajes de Junior Express.

The Mandalorian

Star Wars: La guerra de los clones

14 de noviembre, a las 21:00 en Disney XD y a las 22:00 en FX

La serie ganadora de un premio Emmy presentará los dos primeros capítulos de su temporada final. En esta, los personajes clásicos del universo de George Lucas enfrentarán el fin de una batalla entre el bien y el mal.

The Mandalorian

15 de noviembre, a las 22:00 en Fox Channel

El chileno Pedro Pascal es el protagonista de la serie live-action de Star Wars y que suma un total de siete premios Emmy. En esta oportunidad, se emitirán los dos primeros episodios sin cortes comerciales.

High School Musical, la serie

16 de noviembre, a las 20:00 en Disney Channel

En 2006, Disney publicó la primera película de High School Musical, cinta que expone los dramas y romances de un grupo de adolescentes que cursan la escuela secundaria. Esta nueva producción contará con referencias a los personajes originales del filme y expondrá las historias de un grupo de alumnos apasionados por el baile y la música.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.