Disney+ en Chile: lo que trae el nuevo streaming

La plataforma digital del imperio Walt Disney estará disponible en la región desde el 17 de noviembre. Desde su puesta en marcha, los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic no estarán disponibles en ninguna otra plataforma de streaming.


Cada vez falta menos para la llegada de Disney+ a Latinoamérica. La plataforma de streaming del imperio creado por Walt Disney a finales de la década del 20′, hará su debut en la región el 17 de noviembre, tanto con sus historias clásicas, como producciones originales.

A poco más de un mes de su esperado estreno, Disney+ adelantó algunas de sus novedades e información relevante previo a ingresar a la competencia con Netflix, Amazon y HBO, entre otras plataformas activas en Latinoamérica.

Con un total acumulado de 60.5 millones de suscriptores a nivel mundial -sin la totalidad de los países con acceso a esta-, una vez vigente su puesta en marcha, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

A esto se suma que desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. De esta forma, el único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.

Sobre Mulán, la cinta live action estrenada este año a través de Disney+, detallaron que estará disponible en Latinoamérica a partir del 4 de diciembre.

Contenidos Originales

Marvel

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki. También el Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Star Wars

La primera temporada completa de The Mandalorian -protagonizada por Pedro Pascal y “Baby Yoda”- y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; a lo que se suma Disney Gallery: The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars.

Disney

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como La dama y el vagabundo, Noelle y Togo. También, con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel, llegarán High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Phineas y Ferb The Movie. Así como el documental The Imagineering Story.

Pixar

Nuevas series de formato corto como Pixar en la vida real y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta.

National Geographic

La serie original The Right Stuff es una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género no-ficción los primeros días del programa espacial de EE.UU.

Bonus

Hamilton, el renombrado musical de Lin-Manuel Mirando, fue filmado y publicado en formato largometraje, creando una cinta que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

The Mandalorian

Historias clásicas de Disney

Marvel

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man (2008) hasta Avengers: End Game (2019). Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

Star Wars

La saga completa de Skywalker, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como Rogue One y Solo.

Disney

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas Blanca Nieves y los siete enanitos, La bella y la bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La dama y el vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta, y más. Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: Aladín, El libro de la selva, El Rey León, La bella y la bestia, La Cenicienta, entre otros. Las series más icónicas de Disney Channel como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical, Camp Rock y Descendientes.

Pixar

La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como Toy Story, Intensa-mente, Coco, Wall-E, Up: una aventura de altura, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles y Valiente, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay - El Súper Equipo.

National Geographic

Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, Free Solo y programas producidos en América Latina, como La ciencia de lo absurdo.

Bonus

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Art Attack, Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mal, El Jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.