Larga vida a Succession: el elogiado drama de HBO confirma cuarta temporada

Mientras emite con éxito los primeros capítulos de su tercera parte, la ficción sobre las disputas de la familia Roy anunció que al menos tendrá un ciclo más. Por ahora se desconoce su fecha de estreno.


Luego de dos años de ausencia –prolongados por el Covid–, la mejor serie del último tiempo volvió a la pantalla. A mediados de este mes, Succession estrenó su tercera temporada en HBO y HBO Max, continuando la historia sobre la adinerada familia Roy.

Justa ganadora del Emmy a Mejor drama en 2020, la serie aseguró que tendrá al menos un ciclo más: este martes el canal confirmó la cuarta parte de la ficción protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong.

“Con cada temporada de Succession Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles”, indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

En el tercer ciclo de la producción –dos capítulos ya emitidos, uno nuevo cada domingo– el patriarca de la familia, Logan, vive las consecuencias de la sorpresiva ofensiva de su hijo Kendall, decidido a desestabilizar y quitarle el control del conglomerado de medios que encabeza, Waystar Royco. Este último, a su vez, busca sumar fuerzas en su intento por llevar a la empresa a una nueva era.

Según el reporte de HBO, el estreno de la tercera temporada fue un éxito rotundo en Estados Unidos: 1,4 espectadores vieron el primer capítulo en todas las plataformas de la señal, récord para la marca desde el lanzamiento de HBO Max en ese país, en mayo de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.