Culto

Denise Rosenthal y el rapero Adione firman colaboración

Mujeres, se llama el sencillo que reúne a la cantante y al promisorio artista de música urbana. Ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip firmado por Rocío Huerta.

Denise Rosenthal y Adione

Mujeres, se llama la colaboración que reúne al rapero chileno Adione y a la figura del pop, Denise Rosenthal. Un encuentro que fue posible debido en parte a la admiración mutua.

Adione, un rapero que destacó en sus días en las batallas de freestyle y que firmó con la filial chilena de Warner Music en 2019, detalla que la posibilidad de colaborar se gestó gracias a las redes sociales.

“Denise una vez subió una storie en Instagram escuchando una canción mía, justo coincidió que me integré a Warner y fue el primer tema que saqué con el sello. A partir de eso nos comenzamos a seguir en Instagram donde manifestamos respeto y admiración mutua hacia nuestras composiciones y lo que hacemos”, explica en un comunicado.

Según el artista, el nombre de la canción fue lo primero que definió. De allí vino la invitación a la voz de Agua segura. “Le escribí, hablamos y le encantó, ahí comenzamos a intercambiar ideas, y más que invitada, pasó a ser esencial para la canción y plantear un mensaje muy bonito con mucha sinceridad”, añade.

Por su lado, Denise Rosenthal detalla que se entusiasmó con la canción al escucharla y sentir que podía aportar. “Sincronizamos nuestros tiempos y cuando la escuché sentí que podía entregarle algo lindo, así que le dije: ‘dime más o menos por donde me voy’ y me respondió: ‘Fluye… lo que te nazca realmente’. Así que fluí con mucha libertad y le puse todo mi amor porque me involucré mucho en la canción y la hice propia”, detalla.

Mujeres, ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip dirigido por Rocío Huerta.

Mira el videoclip de Mujeres a continuación

Lee también:

Más sobre:MúsicaDenise RosenthalAdioneMujeresMúsica Culto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE