Colo Colo doblegó nuevamente a Barnechea y se metió en los cuartos de final de la Copa Chile. Una de las figuras del triunfo albo fue Iván Morales, autor de uno de los goles de la visita y quien tendría ofertas para partir al fútbol de España. Sin embargo, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, informó que el jugador, hasta el momento, no se moverá de Macul.

"Tuvimos una conversación con Marcelo Espina y su representante. Tenía una propuesta desde España, pero no se mueve porque tiene una cláusula, contrato vigente. Iván está muy contento en Colo Colo. Espina habló con él y el técnico lo tiene en sus planes, hoy fue titular. Sabemos la calidad de jugador que tenemos y por eso ese tipo de cláusula y condiciones. No puedo decir el nombre del equipo", declaró el timonel.

"Esto es normal, propuestas por Morales, Villanueva, Suazo, jugadores de selección, nos van a estar llegando siempre", complementó Mosa. Finalmente, se refirió a la posible partida de Óscar Opazo a Racing. "No hay una propuesta formal. Sí hubo unas conversaciones hace un par de semanas atrás con Espina, pero no tenemos una propuesta formal", concluyó.