Aníbal Mosa: "Iván Morales no se mueve"

Aníbal Mosa

El presidente de Blanco y Negro descartó la partida del delantero al fútbol de España. "Él está muy contento en Colo Colo y el técnico lo tiene en sus planes", dijo también.



Colo Colo doblegó nuevamente a Barnechea y se metió en los cuartos de final de la Copa Chile. Una de las figuras del triunfo albo fue Iván Morales, autor de uno de los goles de la visita y quien tendría ofertas para partir al fútbol de España. Sin embargo, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, informó que el jugador, hasta el momento, no se moverá de Macul.

"Tuvimos una conversación con Marcelo Espina y su representante. Tenía una propuesta desde España, pero no se mueve porque tiene una cláusula, contrato vigente. Iván está muy contento en Colo Colo. Espina habló con él y el técnico lo tiene en sus planes, hoy fue titular. Sabemos la calidad de jugador que tenemos y por eso ese tipo de cláusula y condiciones. No puedo decir el nombre del equipo", declaró el timonel.

"Esto es normal, propuestas por Morales, Villanueva, Suazo, jugadores de selección, nos van a estar llegando siempre", complementó Mosa. Finalmente, se refirió a la posible partida de Óscar Opazo a Racing. "No hay una propuesta formal. Sí hubo unas conversaciones hace un par de semanas atrás con Espina, pero no tenemos una propuesta formal", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.