El Barcelona le pone precio al traspaso de Arturo Vidal. La amplia variedad de volantes que presenta el plantel azulgrana amenaza la estelaridad que había alcanzado a ganarse el mediocampista chileno, quien no fue convocado por Ernesto Valverde para el estreno en la liga española. Ese contexto, alimenta la opción de que el Rey pueda dejar Cataluña.

El diario Sport, uno de los que más informa acerca de la actualidad del Barça, revela que la entidad que preside Josep Bartomeu se conformaría con recuperar la inversión que realizó por el volante nacional para dejarlo partir. En términos numéricos, Vidal le costó al club unos 19 millones de euros y para dejarlo partir esperan que el club interesado ponga sobre la mesa 20 millones de la moneda comunitaria.

El Inter de Milán asoma como el principal club dispuesto a acometer la inversión por el jugador de 32 años, considerando la presencia en la banca de Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus, con el que dominaron la Serie A italiana.

Sin embargo, no es la única opción que se le asigna al jugador formado en Colo Colo. La prensa francesa también lo incluye en el paquete de jugadores que el Barcelona está dispuesto a entregarle al PSG en la operación que busca el retorno de Neymar a la Ciudad Condal.