Tres fechas restan para el término del Transición y Colo Colo es uno de los candidatos al título. El Cacique pelea con la U, Everton y Unión Española la corona del certamen local y se lamenta no poder contar con Fernando Meza, quien se cortó el ligamento, para la recta final.

"Va a rondar entre los cinco o seis meses (la recuperación). Es un problema que requiere tiempo y apurarse no tiene sentido. Hay que volver y hacerlo bien", señaló primeramente el zaguero a radio ADN.

Y a pesar de su lesión, el defensor no ha perdido la confianza en sus compañeros: "Estoy tranquilo porque cualquiera que le toque jugar lo hará muy bien, dejará la vida. Estuve viendo la práctica y son una máquina. Estoy tranquilo para festejar porque vamos a salir campeones".

Además, se refirió al hecho de que solo 500 hinchas albos fueron autorizados para acompañar a Colo Colo como visitante ante Everton: "Hubiese querido que fuera más gente, porque cuando vienen les damos la posibilidad de que vengan con más gente, pero bueno. Es un tema que no manejamos nosotros".