Hoy, a las 16 horas, comienza la venta de entradas para el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que se disputará el domingo 13, a mediodía, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El proceso se realizará a través de la ticketera de Cruzados.

El valor de los tickets fluctúa entre los cinco mil pesos (galería para socios del club de Las Condes) y $ 80 mil, lo que cuesta un asiento en la tribuna Sergio Livingstone Centro, la más exclusiva del recinto cruzado.

La primera parte del proceso, destinada a socios de la UC, parte hoy y termina a las 16 horas del lunes 7. La segunda ventana, para hinchas que han adquirido al menos un boleto en 2018, parte el lunes a las 16 horas y finaliza el jueves 10 en el mismo horario. Finalmente, el público general, que no considera a los fanáticos de Universidad de Chile, podrá comprar sólo a partir de la última fecha descrita.

En el caso de los hinchas laicos, aún está pendiente el detalle del proceso. "Se informará oportunamente", consigna Cruzados en su sitio web.