Jaime Valdés abre la puerta para una eventual salida de Colo Colo. Un mensaje en su cuenta de Instagram plantea esta idea. El volante de 37 años publicó lo siguiente: "Autocrítica acá va... fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón) a dar un paso al costado!!".

[embed]https://www.instagram.com/p/BjYgNwilFm8/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1epn5koin2kt[/embed]

Pajarito reconoce que la primera parte del 2018 no fue positiva para él desde lo futbolístico, diferenciándose con otras campañas en las cuales era pieza vital para Colo Colo.

En una entrevista reciente con La Tercera, reconoce además que piensa en el retiro con una posibilidad real. "Sí, es una idea que pasa por mi cabeza, porque uno ya tiene mucho recorrido en esto. Tengo casi 38 años y el cuerpo te lo hace sentir. Aún me queda contrato pero lo vamos a ir viendo. Es una decisión familiar. Todos son de Colo Colo y no quieren que me retire nunca, pero ven cómo termino después de los partidos, todo lo que debo hacer para recuperarme y volver a jugar… Todo lo que sufro por golpes, dolores, viendo que a veces no juego en las mejores condiciones, y… Pero es parte del juego y se acepta", declaró Valdés en el diálogo con eldeportivo.