La final de la Copa Chile fue el reestreno oficial de Walter Montillo con Universidad de Chile. Pese a que tuvo destellos de su talento, sobre todo en el inicio del partido, no pudo ayudar a que su club consiguiera la corona. Tras el partido, la Ardilla comentó sus sensaciones y habló del futuro de la U.

"El partido fue parejo, por momentos nosotros jugamos mejor, pero cometes errores y te marcan. El gol nuestro llegó muy tarde y el equipo intentó jugar. Las distracciones impiden ganar los partidos. Por momentos, el equipo intentó jugar. Este es el camino, intentar jugar y disminuir el margen de error, estar más concentrados", comentó el 10 argentino.

La misión de la U en el año será la permanencia, considerando el mal 2019 y la tabla de promedios que determinará los descensos. "La U siempre deja esperanza. El año pasado no fue bueno, por eso el promedio no nos ayuda, pero hay un grupo muy comprometido. Todos los que llegamos vinimos a ayudar. Esto es fútbol, a veces es el que mejor juega no gana. Hay que levantar la cabeza", cerró.