Walter Montillo: "Este es el camino, intentar jugar y disminuir el margen de error"

Walter Montillo U. de Chile Final Copa Chile
Foto: Agencia Uno.

El volante argentino tuvo su reestreno con la U en la final de la Copa Chile. Tiene esperanza de cara al futuro, pero afirma que deben aumentar la concentración.



La final de la Copa Chile fue el reestreno oficial de Walter Montillo con Universidad de Chile. Pese a que tuvo destellos de su talento, sobre todo en el inicio del partido, no pudo ayudar a que su club consiguiera la corona. Tras el partido, la Ardilla comentó sus sensaciones y habló del futuro de la U.

"El partido fue parejo, por momentos nosotros jugamos mejor, pero cometes errores y te marcan. El gol nuestro llegó muy tarde y el equipo intentó jugar. Las distracciones impiden ganar los partidos. Por momentos, el equipo intentó jugar. Este es el camino, intentar jugar y disminuir el margen de error, estar más concentrados", comentó el 10 argentino.

La misión de la U en el año será la permanencia, considerando el mal 2019 y la tabla de promedios que determinará los descensos. "La U siempre deja esperanza. El año pasado no fue bueno, por eso el promedio no nos ayuda, pero hay un grupo muy comprometido. Todos los que llegamos vinimos a ayudar. Esto es fútbol, a veces es el que mejor juega no gana. Hay que levantar la cabeza", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.