ESPN rellenará su programación en Estados Unidos con antiguas ediciones de Wrestlemania

wrestlemania

Todo comenzará este fin de semana con la presentación de Wrestlemania 30.


Ante la falta de contenido en vivo, debido a las cancelaciones de los grandes eventos deportivos del mundo, ESPN anunció que comenzará a emitir clásicas ediciones de Wrestlemania a partir de este fin de semana.

Todo comenzará este domingo, momento en el que el popular canal de deportes propiedad de Disney emitirá Wrestlemania 30, que tiene como evento principal la consagración de Daniel Bryan, derrotando en la misma noche a Triple H, Randy Orton y Batista.

En Variety agregan que las repeticiones se darán tanto en el canal principal de ESPN como en la aplicación móvil, en una clara señal de que la compañía está dispuesta a llenar su programación de la forma que sea.

De hecho, recientemente se reveló que el canal tendrá un segmento llamado "ESPN The Ocho" en honor a la película Dodgeball y que presentará a los "deportes" más raros del mundo.

Obviamente este trato implicará también nuevos recursos para la WWE, que enfrentará una gran pérdida a raíz de la realización de Wrestlemania 36 sin audiencia.

En otras medidas alrededor del mundo, ESPN está retransmitiendo eventos de la UFC. Por ejemplo, durante toda esta jornada prometen 11 horas continuadas de MMA.

Comenta