El himno de Hans Zimmer para el fútbol de la MLS es épico

mls

El compositor de películas como El Rey León y The Dark Knight realizó un tema para acompañar las celebraciones por los 25 años de la liga.


El compositor Hans Zimmer, reconocido por su trabajo en diversas películas, tuvo la misión de crear un nuevo himno para la Major League Soccer, la asociación de fútbol profesional que rige en Estados Unidos.

"Es un honor crear el nuevo himno de la Major League Soccer como parte de su celebración por la temporada vigésimo quinta temporada", explicó Zimmer.

"Con esta composición, intenté darle a los hinchas y los jugadores un sentimiento de anticipación, drama y excitación. Todo lo que hace de este juego algo tan único y especial", remarcó el compositor.

El resultado es un himno de rápidas pulsaciones que transmite un sentido épico de lo que está en juego en cada cancha en la que el balón corre. Es decir, es un trabajo completamente apropiado para acompañar cada partido de la MLS, ya que como suele ocurrir, los deportes en Estados Unidos tienen mucho de show.

La música la pueden escuchar en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=Hvl5x9f3KwM&feature=emb_title

Comenta