Hugo Weaving dice que no regresó como Red Skull porque es "imposible" negociar con Marvel

red skull

El actor que interpretó al villano en la primera película del Capitán América habló de su ausencia en las últimas entregas de los Vengadores.


Hugo Weaving fue el encargado de presentar a la versión del MCU de Red Skull durante los eventos de Capitán América: The First Avenger, sin embargo, el actor no repitió ese papel cuando el infame villano volvió a hacerse presente como el protector de la gema del alma en Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

En su minuto se reveló que los responsables de la película trataron de contar nuevamente con el actor para interpretar al villano, pero por motivos que no fueron revelados en esa instancia esto no había funcionado.

Pero ahora, a casi un año del estreno de la última película de los Vengadores, Weaving finalmente explicó por qué no regresó a la franquicia.

En una entrevista con Time Out, Weaving contó que no volvió a dar vida a Red Skull simplemente porque nunca pudo llegar a un acuerdo satisfactorio con el estudio. De hecho, el actor sostiene que le interesaba repetir el papel pero que todo pasó por temas económicos.

"Me encantó interpretar a ese personaje de Red Skull, fue muy divertido", comentó Weaving. "Todos estábamos obligados a firmar para tres películas: pensé que probablemente (Red Skull) no volvería en (las películas del) Capitán América, pero que bien podría regresar como un villano en The Avengers".

"Para entonces habían retrasado los contratos que acordamos, por lo que el dinero que me ofrecieron para The Avengers fue mucho menos del que obtuve por la primera película, y esto era para dos películas", añadió. "Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez era que el dinero crecería cada vez. Dijeron: 'es solo un trabajo de voz, no es un gran asunto'. En realidad, encontré que era imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no quería hacerlo tanto. Pero lo hubiera hecho".

Es decir, como pasa con en la mayoría de las producciones de Marvel, Hugo Weaving firmó un contrato para aparecer en varias películas. No obstante, como no había un plan concreto para su personaje ese acuerdo cambió.

Weaving tuvo que negociar con el estudio nuevamente para aparecer en más películas, y el actor y la compañía no lograron llegar a un acuerdo respecto al salario que él debería recibir por darle su voz al personaje.

Así, finalmente Weaving no regresó como Red Skull y el personaje fue interpretado por Ross Marquand en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Comenta