Un video viral está generando debate por la habilidad de un niño de tres años en Call of Duty

Mientras algunos usuarios se han asombrado por el talento del niño, otros cuestionan su exposición a un título de ese calibre.


A comienzos de enero se comenzó a viralizar un video de TikTok que mostraba a un niño jugando con bastante habilidad una partida de Call of Duty Mobile mediante una tablet. Pero aunque hay muchos niños que juegan al título de Activision pese a que este es recomendado por mayores de edad, lo particular de este caso es que el jugador solo tiene tres años.

Sí, un niño de tres años es aparentemente bueno para jugar Call of Duty.

Como pueden ver en el video que está a continuación el niño controla con bastante facilidad la pantalla y consigue derrotar a sus objetivos. Todo sin desconcentrarse un segundo.

La madre del niño, quien compartió el video en TikTok, describió el registro señalando: “Me pregunto cómo se sentiría la gente si supiera que un niño de 3 años los está jugando en Call of Duty”

Pero aunque hay quienes elogiaron al niño y bromearon con esa descripción, también emergieron críticas al video. Después de todo, Call of Duty es un juego pensado para adultos o al menos adolescentes. “Felicidades, ya tienes a un adicto a los videojuegos”, señaló un usuario en TikTok. “Ahora es divertido pero cuando sea más grande será un problema”, escribió otra persona.

“Un poco triste que un niño de 3 años sea adicto a Call of Duty. El niño debería estar aprendiendo a decir 123 y ABC”, señaló alguien en Twitter.

Y así suman y siguen los comentarios en esa línea que, en lugar de impresionarse por el niño, cuestionan el tipo de juegos y lo perjudicial que esto podría ser para el desarrollo del pequeño porque, por ejemplo, esta muy cerca de la pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.