La primera exposición oficial de la Fórmula 1 se llevará a cabo en Madrid

Con el nombre “Fórmula 1: The Exhibition” la exhibición abarcará todo el pasado, presente y futuro del Campeonato Mundial de la categoría de la FIA.


La Fórmula 1 por primera vez contará con una exposición oficial y eligió Madrid como sede, la cual estará abierta al público desde el 24 de marzo de 2023 y tendrá una duración de casi cuatro meses pues su cierre será el 16 de julio del mismo año.

Quienes son fanáticos de la principal competición de automovilismo será una visita obligada, ya que contará con colección de objetos personales de los mejores pilotos del mundo, diversas entrevistas, archivos cinematográficos inéditos desde su creación, vehículos de la competición y múltiples sorpresas.

Esta exposición estará ubicada en el IFEMA, situado al norte de la ciudad y se trata de un proyecto que lleva preparándose cerca de cinco años y por fin se podrá concretar, tras la ayuda de diferentes figuras de este deporte entre ellos pilotos, ingenieros y diseñadores.

Dentro de la IFEMA se construyeron seis salas específicas para esta esperada exposición y así cumplir con el objetivo de mostrar todo el pasado, presente y futuro que tiene la Fórmula 1. Si bien, ha sido pensada para adultos, no dejaron clavos sueltos, ya que también tendrá actividades específicas para los más jóvenes.

Según señalan desde la organización, el recorrido del “Fórmula 1: The Exhibition” durará cerca de 90 a 120 minutos, o sea una hora y media o dos horas y su precio será de 19,99 euros en el caso de los adultos. Los menores de tres años tendrán el acceso liberado y para niños entre tres y doce tendrán un descuento.

Las entradas generales saldrán a la venta el jueves 1 de diciembre y una preventa el 29 de noviembre en el sitio web oficial.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles