Prokurica y Monckeberg lideraron aplausómetro de cónclave RN

El presidente Sebastian Piñera firma el proyecto de Ley de Integración Social y Urbana
Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Ovacionados por los más de 500 militantes presentes, los ministros entraron junto a Piñera al salón de eventos, donde minutos más tarde fueron presentados uno a uno. Quienes encabezaron la lista de los más aplaudidos, según personas presentes en la sala, fueron los titulares de Vivienda, Cristián Monckeberg, y de Minería, Baldo Prokurica.


A las 10.30 del sábado 15, los ministros RN que integran el gabinete del Presidente Sebastián Piñera salieron a recibir al Mandatario en la entrada del Hotel W.

Piñera llegó al recinto para participar del consejo general del partido, instancia donde se ratificó a la nueva directiva de la colectividad, encabezada por el diputado Mario Desbordes.

Ovacionados por los más de 500 militantes presentes, los ministros entraron junto a Piñera al salón de eventos, donde minutos más tarde fueron presentados uno a uno.

Y fue en ese momento en que los militantes dejaron ver quiénes eran sus secretarios de Estado favoritos.

Quienes encabezaron la lista de los más aplaudidos, según personas presentes en la sala, fueron los titulares de Vivienda, Cristián Monckeberg, y de Minería, Baldo Prokurica.

Más atrás, el "aplausómetro" ubicó a Alberto Espina (Defensa), Nicolás Monckeberg (Trabajo) y la vocera Cecilia Pérez, quien, en todo caso, no participó del encuentro, por tener compromisos personales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.