Este viernes arranca la última fecha del campeonato español y tanto el Real Madrid como el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vivirán un momento de respeto mutuo.

El conjunto verdiblanco confirmó que en la previa del choque se realizará un doble pasillo de honor. Esto se da porque los merengues son los actuales campeones de LaLiga, mientras que el conjunto sevillano se quedó con la Copa del Rey.

En la previa de este duelo fue el propio Carlo Ancelotti quien se manifestó a favor de esta iniciativa. “Es verdad que somos los dos equipos que hemos ganado las competiciones nacionales. Va a ser un buen partido, entretenido. El Betis juega un partido de calidad y lo vamos a disfrutar todos. Me gustaría hacer pasillo al Betis”, había señalado en la conferencia de prensa.

Si bien este duelo no traerá cambios en los objetivos, Manuel Pellegrini quiere quedarse con los los últimos puntos de la temporada, tal como lo anunció ayer.

No está todo terminado para mí. Son tres puntos más en un campo difícil ante el campeón de LaLiga así que creo que de por sí es un partido motivado y ojalá tengamos una muy buena actuación”, señaló ayer el Ingeniero.

Sobre su rival había manifestado que “nos vamos a encontrar al Real Madrid campeón de LaLiga, con un gran plantel, con jugadores acostumbrados a salir a ganar cualquier partido independientemente de dónde lo jueguen. Creo que veremos un Madrid muy competitivo que va a querer demostrar por qué está en la final de la Champions”.

Y sobre esta última competencia, los señaló como su favorito para levantar la Orejona sobre el Liverpool. “Son dos grandes equipos, uno tiene que ser partícipe de la Liga donde está, por mí que gane el Real Madrid, ya que estamos en la Liga española. Además, creo que ha hecho merecimientos importantes, ha tenido remontadas poco factibles ante equipos importantes y ellos lo han hecho, así que se merecen ojalá ganar esa final”.

El duelo entre el Real Madrid y el Real Betis se jugará hoy a partir de las 15.00 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu y lo podrás seguir minuto a minuto a través de El Deportivo.

Sigue en El Deportivo