Sammis Reyes sigue de cerca el camino de la Roja para los próximos partidos por las Eliminatorias contra Paraguay y Ecuador. El ala cerrada de Washington Football Team compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aprovechó de transmitir sus buenos deseos para el equipo dirigido por Martín Lasarte.

Crecí viendo a La Roja y los jugadores que representaban a Chile me inspiraron a nunca dejar de trabajar para lograr mis objetivos”, comenzó escribiendo.

“He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basket desde los 13 años. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte”, recordó.

Hoy más que nunca tenemos que apoyar a La Roja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!”, cerró.

Los duelos de la Roja

Este jueves arranca la próxima fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. En esta pasada la selección chilena tendrá que iniciar como visitante contra Paraguay. Este duelo está programado para las 20.00 horas de Chile y se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Después, el martes 16, el Equipo de Todos será local ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo en el duelo que tiene fijado su inicio a las 21.15 horas.

Hasta ahora Chile se encuentra en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos, uno más que la Albirroja que marcha octavo, dejando claro que este duelo enfrentará a dos rivales directos que están ilusionados con acceder a la zona de clasificación.

La Tricolor, a su vez, se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 17 puntos y pretenderá asegurar esa posición, pues solo están un punto por delante del quinto clasificado que va al repechaje: Uruguay.

Sigue en El Deportivo