Krispy Kreme: las esponjosas donuts llegaron a Providencia con su local más céntrico
Ya abrio el tercer local en Santiago de estas famosas donuts, a pasos del Metro Los Leones. Unas fresquitas, hechas en el día y muy esponjosas.
"Made fresh daily" es el lema de Krispy Kreme, las famosas doughnuts, donuts o donas que nacieron en el estado de Kentucky, EE.UU., en 1937.
Unas hechas en el día, esponjosas y con un irresistible glaseado en su versión original, que poco a poco se fueron haciendo conocidas y que hoy tiene locales en todo el mundo.
Incluido Chile, país al que Krispy Kreme aterrizó en abril de este año con su primer local, ubicado en Av. Kennedy Lateral y que causó locura en su inauguración, con una larga fila de personas esperando su apertura, algunas acampando desde la noche anterior.
Foto: Finde
Meses después sumó un segundo local en el país, dentro del Mall Sport, en Las Condes, y ahora la cadena ya tiene el tercero en Santiago.
Se trata del más céntrico hasta ahora, porque se ubica en Providencia, en la Av. Ricardo Lyon, a la salida del Metro Los Leones.
Hechas en el día y muy esponjosas
Foto: Krispy Kreme
Ya puedes ir a conocer esta sucursal, un espacio pequeño que da hacia la calle, con formato take away o para llevar y donde lo primero que llama la atención es la vitrina con las tentadoras donuts de Krispy Kreme.
Unas fresquitas, hechas en el día, muy esponjosas y con distintas variedades, que puedes pedir solas o en cajas de 12.
Las que van desde la más conocida, la original glazed ($ 1.700 la unidad), con el glaseado que ya es su sello, hasta otras como la strawberry iced with sprinkles ($ 1.900), con glaseado sabor frutilla y chispitas de colores.
O la hazelnut ($ 1.900), que es la clásica y rellena con pasta de chocolate con avellanas.
Foto: Krispy Kreme
Además de la versiones premium, como la irresistible NY cheescake ($ 2.500), con relleno de cheesecake, glaseado de queso crema y espolvoreada con galleta crujiente; o la chocolate iced cutard ($ 2.500), con relleno de crema pastelera y glaseado de chocolate.
Y las puedes probar con otro de los infaltables de Krispy Kreme, lo cafés y té, que pueden ser calientes o fríos, con versiones como el iced coffee ($ 3.000), con harto hielo e ideal para capear el calor.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE