"Stay the fuck at home": Samuel L. Jackson leyó un poema para promover el distanciamiento social

sam jackson

"Técnicamente no soy médico, pero los hijos de puta me escuchan cuando leo un poema. Así que aquí estoy, Sam maldito Jackson, rogándote que te quedes en tu puta casa", es parte de lo que recitó el actor.


Pese a que se ha repetido hasta el cansancio que la mejor forma de combatir el avance del COVID-19 es quedándose en casa y practicando una buena higiene, todavía hay personas que se niegan a realizar distanciamiento social o permanecer en cuarentena teniendo la opción de hacerlo.

Es por eso que el actor Samuel L. Jackson decidió tomar cartas en el asunto y con la esperanza de que su llamado por fin remueva la conciencia de algunas personas leyó un poema con un categórico llamado a quedarse en casa.

En el marco del programa de Jimmy Kimmel, Jackson apareció para hablar sobre sus días en cuarentena y después de charlar sobre su casa, las series que está viendo y sus canceladas vacaciones, procedió a leer un poema titulado "Stay the fuck at home" ("Quédate en tu puta casa").

Este poema  no es nada más ni nada menos que una versión contingente del libro "Go the  Fuck to Sleep", un texto de Adam Mansbach y Ricardo Cortés que Jackson leyó en memorable video que fue publicado hace varios YouTube.

En ese sentido, como pueden imaginar, "Stay the fuck at home" está marcado por el característico estilo de Jackson para decir garabatos y de la mano de la enfática lectura del actor hace que todos quienes lo escuchen entiendan que tienen que quedarse en casa.

Después de todo, Jackson recita frases como: "Quédate en tu puta casa, el 'rona' se está extendiendo, esta mierda no es broma. No es hora de trabajar o deambular. La forma en que pueden luchar es simple, mis amigos. Solo quédense en su puta casa".

Pero sin duda lo más memorable de todo el video es cuando Jackson reconoce que la gente le hace caso cuando lee poemas de este tipo.

"Ahora, técnicamente no soy médico, pero los hijos de puta me escuchan cuando leo un poema", dijo el actor. "Así que aquí estoy, Sam maldito Jackson, rogándote que guardes tu trasero en casa. Si deseas que las cosas vuelvan a la normalidad, no te asustes, solo usa tu domo. Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédese en tu puta casa".

Puedes ver el video a continuación:

https://youtu.be/sSrbxyna4z4?t=367

Así que ya saben, si pueden háganle caso a Samuel L. Jackson y permanezcan en casa como si su nombre fuera Trenton Quarantino.

Comenta