Samuel L. Jackson dejó entrever que no le resultaría tan fácil aceptar un papel de una película de DC Comics

El actor, que interpreta a Nick Fury en las películas de Marvel Studios, explicó que no sabe cuál es el foco de las películas DC.


Los actores habitualmente no se ponen una camiseta permanente cuando se trata de películas de superhéroes de Marvel o DC. Han existido múltiples ejemplos de actores que han participado en la adaptación de un personaje de una editorial, solo para después no tener problemas para dar el salto a la vereda competencia.

Sin embargo, Samuel L. Jackson, quien se ha identificado en las últimas décadas con las películas Marvel, dejó en claro que algo como eso no le sería muy fácil.

“Bueno, los actores son mercenarios; es un poco lo que hacemos, actuamos para lo que actuamos”, dijo el actor en el podcast Happy Sad Confused.

Pero aunque en primera instancia sugirió un que no tendría problemas con hacer una película basada en un personaje de DC Comics, posteriormente se cuadró y dijo que “tal vez no” lo haría.

“Pero no sé si voy a leer un guión de DC que me hará decir, ‘¡sí, esto es genial!’. Porque esperas que sucedan esas cosas”, planteó Samuel L. Jackson.

Definiéndose como “un fanático de los cómics”, ya que ha estado “leyendo cómics desde siempre”, el actor igual explicó que creció leyendo las historias de DC Comics, y que inclusive casi no lee historias de Marvel, pero eso no lo traspasado a su trabajo como actor.

“No sé cuál es la cosa con [DC] cinematográficamente”, agregó. Y finalmente planteó que “a veces, la mayor parte del tiempo”, en Marvel Studios tienen una fórmula que sí resulta.

De todas formas, la agenda de Samuel L. Jackson está plagada de proyectos Marvel. Estará en la secuela de Capitana Marvel, titulada “The Marvels”, y tendrá su propia serie en “Secret Invasion”. Además, en la misma conversación en el podcast dejó entrever que podría aparecer en la serie de “Ms. Marvel” e inclusive en “Ant-Man 3″.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.