Tres palestinos muertos y ocho heridos en enfrentamientos en Cisjordania

Personas rinden tributo a tres palestinos muertos en Jenis, Cisjordania. Foto: Reuters

Según una versión difundida por la agencia palestina Wafa, tres jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este viernes después de que una fuerza especial israelí se infiltrara en un barrio oriental de la ciudad para disparar contra un vehículo, matando a sus ocupantes.




Al menos tres palestinos fallecieron y ocho resultaron heridos en enfrentamientos con las fuerzas militares de Israel en la ciudad de Yenín, en el norte de Cisjordania.

Según versiones difundidas por la agencia palestina Wafa, tres jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este viernes después de que una fuerza especial hebrea se infiltrara en un barrio oriental de la ciudad para disparar contra un vehículo, matando a sus ocupantes.

Fuentes locales de la citada agencia indicaron que en la zona habrían estallado “violentos enfrentamientos” durante los cuales los soldados de Israel habrían disparado hacia unos jóvenes, hiriendo a ocho de ellos. Los lesionados han sido trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.