Hombre es hallado sin vida en Lo Espejo: tenía diversos impactos de bala

Imagen Referencial

Tanto la Brigada de Homicidios Sur, Lacrim y un médico asesor de la Policía de Investigaciones, realizaron las primeras diligencias en el sitio del suceso.


Durante la tarde de este domingo, Carabineros fue informado del hallazgo de un cuerpo sin vida en la comuna de Lo Espejo, en la población Santa Olga.

Según antecedentes policiales, la persona fue identificado como un hombre de 50 años, que presentaba “diversas heridas por proyectil balístico en el cuerpo”, detalló el subcomisario Maximiliano Crot de la Brigada de Homicidios Sur.

El homicidio ocurrió en la intersección de las calles Campeche con Presidente Eduardo Frei Montalva, a un costado del Cementerio Metropolitano.

“Los primeros antecedentes nos permiten establecer que hoy, en horas de la tarde, una tercera persona da cuenta del hallazgo de esta persona a Carabineros de Chile, quienes dan cuenta del procedimiento a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur y derivan el procedimiento a nosotros”, señaló el subcomisario.

Asimismo, se explicó que por orden de la Fiscalía las investigaciones estarán a cargo de la Brigada de Homicidios Sur y el Lacrim de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer este hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.