Candidata a alcaldesa de Talca bajo observación tras accidente automovilístico

María Elena Villagrán

El estado de salud de María Elena Villagrán aún es incierto. Actualmente, se encuentra en la Unidad de Urgencia del Hospital Regional esperando el parte médico y su recuperación, junto a su círculo cercano.




La candidata a alcaldesa por Talca, María Elena Villagrán, se encuentra bajo observación en la Unidad de Urgencia del Hospital Regional del sector, luego de sufrir un accidente vehicular en la intersección de Avenida San Miguel con San Pablo en la capital regional del Maule.

Cuando Villagrán realizaba actividades de su campaña para las elecciones municipales de este domingo 27 de octubre, el automóvil donde viajaba fue impactado de frente por una camioneta que no respetó el disco pare de dicho cruce.

Tras la colisión, la candidata quedó atrapada en el asiento del copiloto, por lo que fue inmovilizada y rescatada por funcionarios del SAMU y la Séptima Compañía de Bomberos de Talca.

Según consigna Radio Pablo Neruda, el personal de turno del recinto hospitalario la ingresó a la Unidad de Urgencia con fuertes dolores de cabeza, cadera y rodilla.

En el automóvil también viajaban el secretario regional de la Democracia Cristiana, Claudio Montalva, y la periodista Monserrat Vargas.

Actualmente, la candidata de la Nueva Mayoría y su círculo cercano, esperan el parte médico y su recuperación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.