Ex vocalista de My Chemical Romance lanza primer disco solista

Gerard Way lanzará Hesitant Alien el próximo 30 de Septiembre. La preventa digital estará disponible el 19 de agosto, cuando también debute su primer videoclip.




El próximo 30 de septiembre será el día en que Gerard Way lance su primer disco solista a través de Warner Bros Records. Se trata de Hesitant Alien, el primer disco en solitario del ex vocalista de la separada banda My Chemical Romance.

El 19 de agosto, en tanto, el material estará disponible en pre venta digital y contará con packs exclusivos para quienes lo adquieran a través del sitio web oficial del cantante.

Ese mismo día, el artista estrenará su primer videoclip como solista del tema No Shows.

Sobre este disco, el músico señaló: "Quería que las cosas pequeñas sonaran a cosas grandes. Mi intención fue realizar un trabajo 100% artístico no comprometido con nada, utilizando instrumentos que no fueran necesariamente amigables con la radio, como guitarras distorsionadas ya que sabía que debía incluir toneladas de pedales y efectos, sabía que utilizaría guitarras Fender, sabía que buscaría la influencia de los músicos que fueron mi inspiración durante la adolescencia como Mary Timony y Carrie Brownstein y además tomé muchos elementos del Britpop. Siempre quise que sónicamente, este disco volviera loca a la gente".

My Chemical Romance anunció su separación en marzo de 2013 tras 12 años de carrera artística. "Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos hemos inspirado, y lo mejor de todo, con nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que acabe", señalaron en el comunicado oficial.

My Chemical Romance anuncia su separación

Comenta