Joaquín Lavín ofrece apoyo legal a pareja de jóvenes que recibió ataque homofóbico en Parque Araucano

Joaquin Lavin
02.08.17 El alcalde de la comuna de las Condes, Joaquin Lavin es entrevistado en el estudio de television de La Tercera Tv. Foto Juan Farias . La Tercera

La pareja denunció que fue agredida de forma verbal y física por un hombre que andaba en bicicleta y que los amenazó con "reventarlos a patadas por anormales".




El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín ofreció apoyo legal a una pareja de jóvenes que recibió un ataque homofóbico mientras paseaban por el Parque Araucano.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por el Movilh, la pareja de jóvenes fue atacada por un hombre de alrededor de 60 años sobre una bicicleta. El hombre primero los insultó de forma verbal, y tras seguirlos por el parque gritando para que se fueran agredió a uno de ellos tras notar que lo estaban grabando con el celular.

Al respecto, y con la carta que le hizo llegar el Movilh al alcalde, Lavín indicó por medio de su cuenta de Twitter que ambos jóvenes contaban con su apoyo para llevar a cabo acciones legales frente al agresor.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/946052080678129665

Desde Movilh han hecho un llamado para que se logre identificar a la persona autora del ataque.

https://twitter.com/Movilh/status/946008543093837824

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.