La vida de los peces se vuelve a la pantalla grande

La cinta de Matías Bize se exhibirá mañana en el marco del Día del Cine Chileno.




La película La vida de los peces, dirigida por Matías Bize y protagonizada por Blanca Lewin y Santiago Cabrera, vuelve a los cines mañana para conmemorar el Día del Cine Chileno, que se celebra cada año, el día 31 de agosto.

Para la ocasión, la cinta se exhibirá por mil pesos en algunas salas de cine de las cadenas Cinemark, Cine Hoyts y Cine Mundo, tanto en Santiago como en provincias.

La vida de los peces se centra en Andrés (Cabrera), uno hombre que luego de vivir 10 años en Alemania, decide asentarse definitivamente en Berlín. Pero antes de hacerlo, vuelve a su Chile natal para resolver asuntos pendientes, entre los cuales se encuentra una antigua relación con Beatriz (Lewin).

Durante su período de exhibición, La vida de los peces fue vista por más de 35 mil personas. Actualmente, se prepara para participar en el 67° Festival de Venecia, que tendrá lugar entre los días 1 y 11 de septiembre.

Las celebraciones del Día del Cine Chileno es una actividad desarrollada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.