Vanessa Redgrave habla de la pérdida de su hija y su relación con Franco Nero

En el último año, la legendaria actriz perdió a su hija mayor, Natasha Richardson pero se reencontró con su antigua pareja, el también actor Franco Nero.




La tragedia ha marcado la vida de la legendaria actriz Vanessa Redgrave el último año. La protagonista de La señora Dalloway sufrió la muerte de su hija Natasha Richardson tras un accidete de ski y, a poco andar, también lamentó la pérdida de dos de sus hermanos: Corin y, más recientemente, Lynn, ambos de cáncer.

Desde ese entonces, Redgrave había guardado silencio. Pero por estos días comenzó a dar sus primeras entrevistas sobre el tema. Así, recientemente habló con Oprah Winfrey en su programa y, también, conversó con la revista People.

"Atesoro cada minuto que pasé con ellos. Los extraño tanto. Pero me asombro de todo lo que los tres me dieron, y también a tantos otros. Los tres estaba dedicados a sus familias y nos dieron tiempos muy felices a todos", dijo a People.

Y agregó que recibió mucho consuelo de las cartas y plegarias de amigos y extraños y "recordando el amor que nos dieron y lo que compartimos".

Pero no todo ha sido tristeza para la actriz. En este tiempo también se reencontró con su antigua pareja, el actor Franco Nero con quien había tenido una relación hacer décadas y con el que tuvo un hijo pero luego se separaron. Ahora, dijo ella, se enamoraron de nuevo.

La pareja también comparte pantalla en el cine. En la cinta Cartas a Julieta, que se estrena en julio en Chile, ambos interpretan a enamorados que se reencuentran tras cincuenta años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.