La saga llega a su fin: mira un avance de Star Wars, the rise of Skywalker

poster-star-wars-ascenso-skywalker_0
Episodio IX: el ascenso de Skywalker.

A 42 años del estreno de Star Wars: a new hope, Disney pondrá la cortina a la saga de los Skywalker confiando en Finn, Rey, Poe Dameron y el resto de la Resistencia para acabar por fin con el lado oscuro de la Fuerza. Acá un nuevo adelanto.


"La historia de una generación llega a su final".

Proyectado en la convención D23 del club de fans oficial de Disney, el nuevo avance de Star Wars: the rise of Skywalker (El ascenso de Skywalker), también conocido como el Episodio IX, llegará a salas de cine el próximo 20 de diciembre.

https://culto.latercera.com/2019/04/13/viaje-corazon-star-wars/

El nuevo adelanto de Star Wars: the rise of Skywalker, especie de patchwork de escenas claves de la saga seguido de pasajes inéditos de la película, es un disparo al corazón del fandom de la saga.

No solo es el cierre definitivo de la historia que sigue a la familia Skywalker, además muestra las últimas escenas grabadas por Carrie Fisher (Princesa Leia) antes de morir el 27 de diciembre de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=3n1T3HxHd7Y

Un gran enfrentamiento culminará con la saga que fanatizó a millones de personas alrededor del mundo. Los X-wing fighters de La Resistencia, se alistan contra los Star Destroyer de la Primera Orden.

Y, en medio de aquel caos, Rey, la joven concebida como quien traería el equilibrio a la fuerza, luce un sable de luz rojo, distintivo histórico del lado oscuro.

Situado un año después de los hechos de Star Wars: los últimos Jedi, y a 42 años del estreno de Star Wars: a new hope, Disney cierra la saga de los Skywalker confiando en Rey, Finn, Poe Dameron y el resto de la Resistencia para terminar de una vez por todas con el lado oscuro de la Fuerza.

https://culto.latercera.com/2019/04/12/trailer-star-wars-ix-chicago/

En el Episodio IX, la Primera Orden contará con Kylo Ren como líder supremo. Pero Ben no estará solo… Palpatine, antiguo emperador de la galaxia, ha regresado de alguna forma.

Acá el tráiler estrenado en abril pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=82R2u7OuGOA

La película llega el próximo 20 de diciembre a salas de cine.

https://culto.latercera.com/2019/05/13/arquitecta-nueva-star-wars/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.