El segundo partido de la actual fecha de las Clasificatorias ya toma forma. Este domingo, la selección boliviana arribó a Santiago para seguir preparando el duelo de este martes en San Carlos de Apoquindo. Lo hacen con sus PCR negativos y con su gran amenaza con la pólvora prendida, Marcelo Moreno Martins.

El goleador histórico de La Verde habló antes de viajar a suelo nacional, motivado tras la victoria ante Venezuela en La Paz, donde marcó un doblete: “He estado trabajando duro durante 13 años para poder ser el máximo goleador de mi país. No es fácil marcar goles, y nunca lo será”.

“Figurar en el grupo de delanteros que han sido letales en el mundo del fútbol, es un honor inmenso. Y pienso marcar muchos más... físicamente estoy en forma y tengo mucha hambre. Puede estar seguro de que me quedan muchos goles por marcar”, agregó el delantero del Cruzeiro.

La Verde llega con confianza. Ante Venezuela, el jueves, se impusieron por 3-1 en la altura del Estadio Olímpico Hernando Siles para escalar a la octava posición de las Eliminatorias, por sobre la Vinotinto y Perú.

El conjunto antiplánico enfrentará a la Roja este martes a las 21:30 horas. Foto: AFP.